Tena y La Máquina van a reivindicarse

PARA Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, Torreón será buen lugar para intentar dejar atrás la derrota inaugural de este Apertura 2014 y partir con una victoria que los haga reivindicarse con ellos mismos y con todos los seguidores cementeros: “Comenzamos mal, no ganamos la primera fecha y es obvio que tenemos que reivindicarnos con nuestra afición. Es un partido muy importante para nosotros y obviamente estamos conscientes”.

Antes de partir rumbo a la Comarca Lagunera para enfrentar hoy a la escuadra de Pedro Caixinha, Tena habló sobre las ventajas del rival: “Santos es un equipo muy fuerte, muy sólido y tiene una buena idea de juego”, además, agregó las fortalezas de La Máquina y la estrategia principal para neutralizar el funcionamiento de los Guerreros: “Tenemos que jugar muy bien, tener la pelota para bajarles el ritmo”.

Temor a lo que representa todo el conjunto de los santistas no está en el pensamiento del “Flaco” y mucho menos todo lo que implica jugar como visitante, pues ante elementos en contra como la afición lagunera Tena sabe que el armado de su plantel tiene para competir con lo que sea: “Es una muy buena cancha, con buena afición que impulsa, pero tenemos un gran plantel para jugar en cualquier lado”. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

 

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS