La Volpe sigue adelante en la carrera para dirigir al Tricolor

POR RAFAEL HUESCA

EL técnico argentino Ricardo La Volpe es quien cumple el perfil y lleva mano como candidato a dirigir de nuevo a la Selección Mexicana, de acuerdo a lo establecido ayer en el primer análisis que se hizo para elegir a quien lleve las riendas del Tricolor y termine con el proceso de que dejó acéfalo el “Piojo” Herrera.

El “Bigotón” tiene prácticamente la aprobación de casi todos los dueños para que arranque su segunda etapa al frente del Tricolor, porque cumple con los requisitos futbolísticos y de estilo para sacar adelante a la escuadra nacional en los compromisos venideros y llevarla a la siguiente Copa del Mundo, en Rusia 2018.

También hay quienes se van por la opción de esperar a Marcelo Bielsa, a quién deberían de esperar a  finales de año o principios del siguiente 2016 para trabajar, situación que es muy complicada ya que el “Loco” es hombre de una sola palabra y no va cambiar su decisión de respetar lo que habló con la gente del Marsella. El se auto descarta.

Pues así está la elección del nuevo técnico, que a voz del propio Guillermo Cantú, flamante Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, debe ser un entrenador con experiencia, con conocimiento del medio local y que tenga tendencia para trabajar con los jóvenes.

Ante tal exigencia el “Tuca” Ferretti está más que descartado y Ricardo la Volpe se afianza para tomar el timón del cuadro nacional. El tiempo ya es enemigo y en esta misma semana debe quedar definido el nuevo Director técnico tricolor y para ello ya trabajan Decio de María y su gabinete .

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

NOTICIAS