La Volpe sigue adelante en la carrera para dirigir al Tricolor

POR RAFAEL HUESCA

EL técnico argentino Ricardo La Volpe es quien cumple el perfil y lleva mano como candidato a dirigir de nuevo a la Selección Mexicana, de acuerdo a lo establecido ayer en el primer análisis que se hizo para elegir a quien lleve las riendas del Tricolor y termine con el proceso de que dejó acéfalo el “Piojo” Herrera.

El “Bigotón” tiene prácticamente la aprobación de casi todos los dueños para que arranque su segunda etapa al frente del Tricolor, porque cumple con los requisitos futbolísticos y de estilo para sacar adelante a la escuadra nacional en los compromisos venideros y llevarla a la siguiente Copa del Mundo, en Rusia 2018.

También hay quienes se van por la opción de esperar a Marcelo Bielsa, a quién deberían de esperar a  finales de año o principios del siguiente 2016 para trabajar, situación que es muy complicada ya que el “Loco” es hombre de una sola palabra y no va cambiar su decisión de respetar lo que habló con la gente del Marsella. El se auto descarta.

Pues así está la elección del nuevo técnico, que a voz del propio Guillermo Cantú, flamante Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, debe ser un entrenador con experiencia, con conocimiento del medio local y que tenga tendencia para trabajar con los jóvenes.

Ante tal exigencia el “Tuca” Ferretti está más que descartado y Ricardo la Volpe se afianza para tomar el timón del cuadro nacional. El tiempo ya es enemigo y en esta misma semana debe quedar definido el nuevo Director técnico tricolor y para ello ya trabajan Decio de María y su gabinete .

"Chima" Ruíz busca que la Sub 17 trascienda una vez más

"Es un equipo muy fuerte", declaró el estratega

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<