Froome contará con potente equipo para la Vuelta a España

El británico Geraint Thomas y el español Mikel Nieve serán los dos principales escuderos en el Sky de Chris Froome en la próxima Vuelta a España que dará comienzo el próximo sábado.

El reciente ganador del Tour de Francia buscará conquistar por primera vez la carrera ibérica donde ya alcanzó el segundo lugar del podio la temporada pasada tras Alberto Contador, y en el año 2011. Para ello el equipo británico contará con Geraint Thomas, lugar 15 del pasado Tour, y Mikel Nieve como hombres fuertes que le acompañarán en las etapas de montaña.

“Tengo grandes recuerdos de esta carrera por lo que estoy muy agradecido de poder correr aquí nuevamente. He tenido un buen descanso después del Tour, así que estoy preparado para un nuevo desafío”, declaró el líder del Sky, que tendrá como principales rivales a los italianos Vincenzo Nibali y Fabio Aru, al colombiano Nairo Quintana y a los españoles Joaquim Rodríguez, Alejandro Valverde y Mikel Landa.

El equipo lo completan el experimentado corredor bielorruso Vasil Kiryienka, el colombiano Sergio Henao, el alemán Christian Knees, el estadounidense Ian Boswell, el italiano Salvatore Puccio y el irlandés Nicolas Roche.

 

LISTO EL TEAM COLOMBIA

BOGOTÁ, Colombia.- Los escaladores Rodolfo Torres y Miguel Ángel Rubiano encabezan el Team Colombia-Coldeportes para la Vuelta a España que comenzará el sábado en Marbella, anunció el director general del equipo Claudio Corti.

Torres y Rubiano estarán arropados por Alex Cano, Fabio Duarte, Leonardo Duque, Walter Pedraza, Carlos Julián Quintero, Brayan Ramírez y Juan Pablo Valencia.

Corti señaló que el equipo es una “mezcla de experiencia y fiabilidad para tres semanas exigentes”.

El primer objetivo de la única formación suramericana Pro Continental en la 70 Vuelta a España será ganar al menos una etapa.

 

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS