Paco Cruz firmó con un club europero para la temporada 2015/16

Paco Cruz será el segundo basquetbolista mexicano que jugará en Europa la temporada 2015-16 con el VEF Riga de Letonia, sumándose a Gusta Ayón como los aztecas que probarán suerte en las duelas del Viejo Continente.

El sonorense jugará en la VTB League bajo las órdenes del técnico español Carlos Frade, y tendrá la difícil tarea de suplir a Janis Tima, quien fue elegido como el mejor jugador joven la campaña anterior en el certamen letón.

El seleccionado nacional era uno de los siete seleccionados nacionales que tenían un adeudo de su equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Halcones Rojos de Veracruz.

Cruz ha desarrollado su carrera en el equipo veracruzano y en el Ciclista Olímpico de Argentina, en donde ha promediado 10.4 puntos por partido. Ahora, el escolta tendrá su sueño europeo.

Con la selección mexicana, se ha consolidado en la quinteta nacional desde hace dos años y fue parte del equipo ganó el Centrobasket en 2013 y participó en el Mundial el año pasado.

El entrenador del equipo letón es el español Carlos Frade.

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

NOTICIAS