Gerardo Rivera se presenta en la octava novillada de la campaña

LA revelación de la novillería, el tlaxcalteca Gerardo Rivera, hará su presentación en la Plaza México en el octavo festejo de la temporada al lado del hidalguense Xavier Gallardo y el colombiano Camilo Pinilla, que se presentará, con tres astados de Los Ébanos y tres de Marco Garfias.

El anuncio del debut de Gerardo causó grata impresión, aunque se pensaba que de un momento a otro iba a pisar el coso capitalino, pues en verdad se trata de un novillero de gran atractivo, pues una de las cartas de presentación es que ha actuado en dos ocasiones en la plaza de Las Ventas de Madrid, en una saliendo al tercio y en la otra dando una vuelta con petición de oreja, que no se concedió. Además de que tiene otros resonantes triunfos en plazas españolas en festejos sin caballos.

El hidalguense Xavier Gallardo ya viene por su tercera temporada y se le ha visto progreso en su tauromaquia. Camilo Pinilla, de Colombia, se presenta en la Plaza México, aunque ya ha toreado en plazas mexicanas.

Los astados Los Ébanos y de Marco Garfias son una garantía para el lucimiento de los novilleros y ya se demostró, pues ambas divisas han tenido exitoso desempeño esta temporada. Ya deben estar en los corrales de la Plaza México y ser reseñados por el juez Gilberto Ruiz Torres, quien presidirá el festejo. (HSC)

 

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

Tras la tormenta, Joselito Adame muestra su mejor versión

Las figuras mexicanas como Joselito Adame ya han puesto en marcha sus campañas 2019-2020

NOTICIAS
<