Gerardo Rivera se presenta en la octava novillada de la campaña

LA revelación de la novillería, el tlaxcalteca Gerardo Rivera, hará su presentación en la Plaza México en el octavo festejo de la temporada al lado del hidalguense Xavier Gallardo y el colombiano Camilo Pinilla, que se presentará, con tres astados de Los Ébanos y tres de Marco Garfias.

El anuncio del debut de Gerardo causó grata impresión, aunque se pensaba que de un momento a otro iba a pisar el coso capitalino, pues en verdad se trata de un novillero de gran atractivo, pues una de las cartas de presentación es que ha actuado en dos ocasiones en la plaza de Las Ventas de Madrid, en una saliendo al tercio y en la otra dando una vuelta con petición de oreja, que no se concedió. Además de que tiene otros resonantes triunfos en plazas españolas en festejos sin caballos.

El hidalguense Xavier Gallardo ya viene por su tercera temporada y se le ha visto progreso en su tauromaquia. Camilo Pinilla, de Colombia, se presenta en la Plaza México, aunque ya ha toreado en plazas mexicanas.

Los astados Los Ébanos y de Marco Garfias son una garantía para el lucimiento de los novilleros y ya se demostró, pues ambas divisas han tenido exitoso desempeño esta temporada. Ya deben estar en los corrales de la Plaza México y ser reseñados por el juez Gilberto Ruiz Torres, quien presidirá el festejo. (HSC)

 

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS