Trabajo en conjunto el arma del felino, asegura Mario Trejo

Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo de Pumas, está tranquilo de las fortalezas del cuadro universitario para recibir este domingo a Chivas en su primer duelo en la cancha del Olímpico Universitario en este Apertura 2014.

El directivo habló claro y destacó que el trabajo grupal que manejan los jugadores auriazules en el “arma” con la que estarán esperando al chiverío: “El grupo (fortaleza de Pumas) nosotros siempre estamos alabando el trabajo de manera conjunta, independientemente el individual, formar un verdadero conjunto es lo importante”.

Con apenas el segundo duelo de la campaña, Trejo comentó que los objetivos están planteados y que el deseo de presentar un juego atractivo como el primero de Pumas ante Querétaro es latente en todo el plantel: “Está muy bien, estamos con muchos ánimos; con mucho deseo de continuar con el nivel que se comenzó”.

Con un duelo demasiado atractivo para los aficionados, Mario descartó cualquier favoritismo para la institución felina y sentención que no hay preocupación sino ocupación en el funcionamiento propio: “No acostumbramos a sentiros favoritos; para los universitarios es obvio que sí. El inicio es prometedor. Todos los clubes preocupan, significan un compromiso que para eso nos preparamos, no nos preocupa demasiado, nos ocupa elevar el rendimiento”.

Respecto al rival, Trejo auguró a un Rebaño que generará peligro para sus felinos: “Es un equipo muy peligroso, el nuestro también y creo que eso será suficiente para salir adelante”.

Por último, el directivo envío un saludo para el presidente de Chivas, Jorge Vergara, y dejó a un lado el tema de apuestas o de anticipar un marcador: “No, no podemos garantizar marcadores, nunca he opinado en ese tema, me parece una falta de respeto el asunto de pronosticar, es respetable, pero en lo particular a mí no me gusta”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS