Torrado, autocrítico, sabe que no puede cometer los mismos errores

CON la mirada clavada en el suelo y con un rictus de molestia; Gerardo Torrado viajó con La Máquina que enfrentará este martes el duelo de ida de la Copa MX en Cancún frente al Atlante.
Antes de tomar el vuelo que los conduciría a las paradisíacas playas de Quintana Roo, el capitán cementero reconoció su error al ser expulsado, por lo que trabajará a marchas forzadas para que no vuelva a ocurrir.
“Son errores que pueden suceder. Hago una autocrítica y estoy triste por eso (expulsión) hay que trabajar para que no suceda y el equipo esté bien. Si bien es cierto que era un partido que lo teníamos controlado desde un inicio, abrimos el marcador y luego se nos fue de las manos, hay que analizarlo para que no vuelva a suceder y que el equipo crezca”, expresó el volante de contención, quien además negó que tras los altibajos en el arranque exista una frustración, sino un deseo por mejorar: “(Frustrados) no, hay que trabajar, seguir hacia adelante y redoblar esfuerzos individuales para que en lo colectivo estemos bien”, puntualizó.
Asimismo el dorsal ‘6’ aseguró que el duelo de Copa MX le servirá a los celestes para retomar la confianza perdida, ya que La Máquina es un equipo que debe pelear siempre los primeros lugares en los torneos que dispute: “Es un partido muy importante porque así seguiremos con vida en la Copa (MX) y para que el equipo retome la confianza. Cruz Azul es un equipo que siempre debe estar pelando los primeros puestos y así lo entendemos todos así que hay que pelear para estar arriba”.
El viernes, Cruz Azul visitará la cancha de La Corregidora, una revancha para los dirigidos por Sergio Bueno: “(Querétaro) es un rival que juega muy bien en casa, que está muy bien dirigido. Es un partido muy importante para nosotros para tener un buen funcionamiento, para ganar y retomar el camino”, finalizó.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

FOTOS: La cancha del Azteca cada vez peor

El césped del Coloso volvió a su peor estado para el Cruz Azul vs Lobos BUAP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS