Torrado, autocrítico, sabe que no puede cometer los mismos errores

CON la mirada clavada en el suelo y con un rictus de molestia; Gerardo Torrado viajó con La Máquina que enfrentará este martes el duelo de ida de la Copa MX en Cancún frente al Atlante.
Antes de tomar el vuelo que los conduciría a las paradisíacas playas de Quintana Roo, el capitán cementero reconoció su error al ser expulsado, por lo que trabajará a marchas forzadas para que no vuelva a ocurrir.
“Son errores que pueden suceder. Hago una autocrítica y estoy triste por eso (expulsión) hay que trabajar para que no suceda y el equipo esté bien. Si bien es cierto que era un partido que lo teníamos controlado desde un inicio, abrimos el marcador y luego se nos fue de las manos, hay que analizarlo para que no vuelva a suceder y que el equipo crezca”, expresó el volante de contención, quien además negó que tras los altibajos en el arranque exista una frustración, sino un deseo por mejorar: “(Frustrados) no, hay que trabajar, seguir hacia adelante y redoblar esfuerzos individuales para que en lo colectivo estemos bien”, puntualizó.
Asimismo el dorsal ‘6’ aseguró que el duelo de Copa MX le servirá a los celestes para retomar la confianza perdida, ya que La Máquina es un equipo que debe pelear siempre los primeros lugares en los torneos que dispute: “Es un partido muy importante porque así seguiremos con vida en la Copa (MX) y para que el equipo retome la confianza. Cruz Azul es un equipo que siempre debe estar pelando los primeros puestos y así lo entendemos todos así que hay que pelear para estar arriba”.
El viernes, Cruz Azul visitará la cancha de La Corregidora, una revancha para los dirigidos por Sergio Bueno: “(Querétaro) es un rival que juega muy bien en casa, que está muy bien dirigido. Es un partido muy importante para nosotros para tener un buen funcionamiento, para ganar y retomar el camino”, finalizó.

Cruz Azul busca romper una malaria ante Monterrey, ¿de qué se trata?

La Máquina tiene un nuevo reto y es poder vencer a los Rayados en el Gigante de Acero

Boca Juniors, un problema común para la Liga MX: te explicamos por qué

El club argentino es reconocido en México por la forma en que se mueven en el mercado de fichajes

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

Salida de Pol Fernández de Cruz Azul se pone en duda; 'nos sentimos defraudados' afirma la directiva

La novela del futbolista de Cruz Azul ha tomado tintes de incertidumbre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS