Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 21:42

┃ ESTO

nota-futm-santos-siboldi

TORREÓN.- El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, acudió ayer la práctica que realizó el primer equipo en las instalaciones del TSM. Además presentó ante el plantel a Robert Dante Siboldi como técnico interino.
Irarragorri tuvo una breve charla con los jugadores, pidió a todos ellos poner todo de su parte para poder superar el mal momento que se tiene en el Torneo Apertura 2015 y recomponer el rumbo lo más pronto posible.
Todo apunta para que Siboldi dirija el próximo partido ante los Rayados del Monterrey a disputarse el sábado en tierras regiomontanas, ya que la directiva analizará bien las opciones que se tienen para ocupar el lugar que dejó Pedro Caixinha apenas el pasado sábado, por lo que el charrúa trabajará por lo pronto toda esta semana con los Guerreros.
Robert Dante encabeza de momento el cuerpo técnico, el cual integran además el también uruguayo Gonzalo Cigliuti y el español Albert Espigares como auxiliares, así como Juan Manuel Rodríguez como Preparador Físico y Guillermo Velázquez como entrenador de Porteros.
Después de la charla con el Presidente del club, los albiverdes se trasladaron a las canchas de entrenamiento del TSM para comenzar su preparación de cara a su sexto compromiso en el torneo. Llevaron a cabo ejercicios de movilización, velocidad y reacción, así como tácticas a la ofensiva, todo bajo la supervisión técnica del charrúa.
Luego se trasladaron al gimnasio, realizaron rutinas de acondicionamiento y fortalecimiento muscular, al mando del Preparador Físico, Juan Manuel Rodríguez.
Los Guerreros se muestran concentrados y motivados para continuar con su labor y así sacar los mejores resultados en los compromisos que se tienen en puerta, el más próximo el duelo ante el Monterrey de Antonio Mohamed, un equipo que viene de tres triunfos consecutivos y con un poder ofensivo interesante ya que logró 11 goles en esta racha ganadora. (Miguel Ángel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí