Dany Suárez, con doble compromiso en NASCAR Truck Y Xfinity

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Doble compromiso enfrentará Daniel Suárez este fin de semana en el Bristol Motor Speedway, primero con NASCAR Truck Series y para cerrar la semana con NASCAR Xfinity Series.

Después de ausentarse de las camionetas por poco más de un mes, el piloto del Kyle Busch Motorsport regresa hoy a la actividad con su Toyota #51, para comenzar la actividad con la primera práctica y mañana se realizará la denominada «UNOH 200», pactada a 200 giros.

Pero las actividades no paran ahí y Daniel, a bordo del auto #18 del Joe Gibbs Racing, también enfrentará su segundo compromiso del año en la media milla más rápida del mundo.

En la fecha pasada de NASCAR Xfinity Series en Bristol logró colocarse en la segunda posición, detrás de Joey Logano, así que sin dudarlo será un gran fin de semana para el mexicano.

Las actividades de la «Food City 300» comenzarán el jueves con la doble ronda de prácticas, el viernes se realizará la calificación y más tarde se negociará la carrera a 300 vueltas.

«Bristol es una pista que me gusta mucho, es de mis favoritas, así que esperamos que podamos obtener otro buen resultado,», indicó el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, además de agradecer el apoyo de familiares y amigos; «muchas gracias a toda la gente que siempre nos apoya».

 

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

NOTICIAS