Dany Suárez, con doble compromiso en NASCAR Truck Y Xfinity

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Doble compromiso enfrentará Daniel Suárez este fin de semana en el Bristol Motor Speedway, primero con NASCAR Truck Series y para cerrar la semana con NASCAR Xfinity Series.

Después de ausentarse de las camionetas por poco más de un mes, el piloto del Kyle Busch Motorsport regresa hoy a la actividad con su Toyota #51, para comenzar la actividad con la primera práctica y mañana se realizará la denominada “UNOH 200”, pactada a 200 giros.

Pero las actividades no paran ahí y Daniel, a bordo del auto #18 del Joe Gibbs Racing, también enfrentará su segundo compromiso del año en la media milla más rápida del mundo.

En la fecha pasada de NASCAR Xfinity Series en Bristol logró colocarse en la segunda posición, detrás de Joey Logano, así que sin dudarlo será un gran fin de semana para el mexicano.

Las actividades de la “Food City 300” comenzarán el jueves con la doble ronda de prácticas, el viernes se realizará la calificación y más tarde se negociará la carrera a 300 vueltas.

“Bristol es una pista que me gusta mucho, es de mis favoritas, así que esperamos que podamos obtener otro buen resultado,”, indicó el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, además de agradecer el apoyo de familiares y amigos; “muchas gracias a toda la gente que siempre nos apoya”.

 

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS