Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 21:53

┃ María Vega

nota-tiro-arco-linda-ochoa

CON el bronce obtenido el sábado anterior durante la tercera fecha de la Copa del Mundo de tiro con arco en Wroclaw, Polonia, Linda Ochoa aseguró su presencia en la final que se realizará el 24 y 25 de octubre, en el zócalo de la ciudad de México.

Así lo confirmó la especialista en arco compuesto (no olímpico), quien también aseguró su presencia en la cuarta fecha del serial, del 8 al 13 de septiembre, en Medellín, Colombia.

“Con el resultado aseguro mi lugar en la final junto al holandés Mike Schoalesser, somos los únicos arqueros que ya tenemos nuestro boleto individual; independientemente de la competencia en Medellín”, dijo desde Polonia.

La jalisciense, en lo que va de la temporada, ha subido en dos ocasiones al podio de triunfadoras, Shanghái y Wroclaw.

“Lo que he conseguido en 2015 me motiva y significa mucho porque desde 2010 no había conseguido en individual estos resultados, eso quiere decir que voy para arriba y cumpliendo mis metas”, anotó.

La arquera de 28 años de edad, cuya base de entrenamiento se encuentra en Estados Unidos, regresará a su campamento y perfilará sus prácticas sobre todo para la final, donde como sede, México tendrá exponentes en todas las pruebas y modalidades.