Alustiza no pierde de vista el porcentaje

Por Omar Pérez Díaz

PACHUCA, Hidalgo.- Los Tuzos tienen puesta la mira en los primeros lugares de la Liga MX sin perder de vista que deben mejorar su porcentaje.

“Es algo que no podemos dejar de lado”, puntualiza Matías Alustiza.

Sin dejarse llevar por al euforia y el gol de la primera jornada, el argentino insiste en que deben sumar puntos para esa tabla.

“Estamos a 13 puntos (del penúltimo lugar, el Puebla) y ya sabemos que el torneo mexicano es muy parejo; por ahí pierdes dos o tres juego y estas en un problema. Nosotros debemos sumar, eso no o debemos perder de vista”, señaló.

El ‘Chavo’ consideró que lo ideal es sumar entre 28 y 30 unidades, “pero hay que r partido a partido; en la primera jornada dimos un paso importante para arrancar el campeonato y ahora se viene otra final”.

Todo, con los pies en la tierra. “Somos conscientes de que haciendo bien las cosas y lo que nos pide el ‘profe’, vamos a estar entre los primeros y no tendremos problemas de porcentaje”.

MUY A GUSTO

Alustiza, por otra parte, anda feliz porque cayó muy bien en la Bella Airosa.

Anotó cuatro goles en los cinco partidos de pretemporada y abrió la Liga MX metiéndole a Cruz Azul el que valió la victoria.

“Estoy muy contento por lo realizado desde pretemporada; la ilusión comenzó desde ese primer día de trabajo y empezar ganándole a uno de los mejores, acabañando con nueve hombres en la cancha, ha sido muy importante”.

DUPLA ARGENTINA

Y conste que Enrique Meza no lo ubicó en la punta sino a espaldas de Ariel Nahuelpan.

“Me tengo qué acostumbrar pero en esa posición pero también me gusta porque agarro muchas pelotas, además, tengo a Nahuelpan que es un monstruo y por arriba gana todo, así que trato de aprovechar esos rebotes”.

Justamente es la dupla entre Matías y Ariel es la apuesta fuerte del Pachuca.

“Nos vamos conociendo poco a poco, llevamos tres partidos jugando juntos y nos estaos conociendo; entrenamos para aportar cosas importantes”, remató.

 

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS