Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 22:30

┃ María Vega

nota-mexico-decio-demaria

DESPUÉS de que el viernes pasado se enteró que 13 árbitros interpusieron una demanda en Cuernavaca, Morelos, en contra de la Federación Mexicana de Futbol por despido injustificado, al ser notificados por la Comisión de Arbitraje que no entrarían en planes para el torneo de Apertura 2015, el titular, Decío de María, que es una situación lamentable, que no le gustaría afrontar, pero hay que respetar las decisiones de los demás.

“Sí, me enteré el viernes pasado, que habían puesto una demanda civil en el Estado de Morelos una serie de árbitros asistentes, en el pasado mes de mayo. (Porque ellos) fueron retirados de la Comisión de Arbitraje y el plantel de árbitros.

“Es un tema legal, el departamento legal de la Federación está atendiendo este tema y como todo aspecto de esa índole, tendrá que ser enfrentado en el ámbito jurídico, en los Tribunales”.

Sin embargo, para Decio es lamentable tener que afrontar esto: “no quisiera enfrentarlo, pero al final del día es una decisión que se tendrá que desahogar en el ámbito civil, en los tribunales. Pero creo que siempre es lamentable. Lamentable, porque no es el camino, pero hay que respetar las decisiones de los demás”, señaló en conferencia de prensa. (Manuel Gómez/Foto: Alberto Montalvo)