Ninel Conde estrena manager y firma exclusividad con Alejandro Gou

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ
FOTOS: CORTESÍA OSWALDO FIGUEROA

EN conferencia de prensa, la actriz y cantante Ninel Conde dio a conocer ayer que nunca ha tenido un contrato de exclusividad con ninguna agencia de representación, pero Alejandro Gou es un excelente representante y vale la pena correr el riesgo.
También expresó que tiene un gran deseo por seguir adelante y seguir subiendo peldaños, esto para agradar a su público que siempre la ha seguido incondicionalmente y que de la mano con Alejandro Gou, seguramente logrará todos sus objetivos.
Por su parte, Alejandro Gou dijo que será todo un reto porque el mercado musical es muy difícil.
Armando Reyes explicó que el show de Ninel es muy bueno, pero que ahora dará un giro radical con nuevos popurrís, renovando sus presentaciones en vivo, presentando un nuevo disco grupero en donde le gustaría incursionar con Julión Álvarez y la Banda MS; así como realizar un nuevo reality, escribir su libro y hermanarse con Televisa de la mano de Alejandro Gou.
Sobre su situación personal con su ex pareja Juan Zepeda, sólo declaró: “Estamos muy cerca de terminar con esta situación, tal vez esta misma semana, ya que es una situación lamentable y desgastante, no puedo entrar en detalles por el momento jurídico por los acuerdos que se están intentando lograr”.
El “Bombón asesino”, sobrenombre que le encanta, también dijo que espera que su situación le sirva como experiencia a muchas mujeres para poder superar todas las situaciones malas de sus vidas y que siempre es bueno dejar ir las cosas cuando las relaciones son dañinas.
Sobre la supuesta separación de su actual pareja Giovanni Medina, por una infidelidad de ella con un futbolista, la cantante aseguró: “Estamos contentos, viviendo una etapa maravillosa”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS