Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2015 - 8:04

┃ ESTO

nota-box-lindolfo-delgado

EL peleador mexicano Lindolfo Delgado, quien consiguió la medalla de plata de peso ligero de los Juegos Panamericanos 2015 de Toronto, y ese mismo metal en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, inició con el pie derecho su participación en el PreMundial de Venezuela, al derrotar ayer por decisión unánime al canadiense Lucas Bahdi.
Este torneo arrancó en el Polideportivo “José María Vargas” de La Guaira, en Venezuela, en la costa de ese país.
Delgado, que llegó a la final por el oro Panamericano contra el cubano Álvaro González, que le ganó por decisión, dio ayer un buen paso hacia el Mundial que se llevará a cabo en Doha, Qatar.
Tras tres asaltos muy reñidos en los 60 kilos, Delgado se llevó el veredicto con cifras de 30-27, y de esa forma enfiló hacia los primeros cinco sitios del torneo.
Lindolfo, originario de Monterrey, expresó que su rival fue muy duro. Aceptó que estuvo un tanto nervioso, pero poco a poco se fue asentando.
Su siguiente pleito será contra el brasileño Robs Donato Conceicao. El representante azteca ya lo vio en acción, y puntualizó que será otro fuerte adversario.
Las siguientes peleas de los mexicanos serán:
Iván Delgado contra el ecuatoriano David Padilla, en 56 kilos, y Misael Rodríguez, en 75 kilos, contra el brasileño Myke de Calvalho.
Este torneo repartirá 50 plazas para el Mundial en Qatar, cinco por categoría.
El certamen de Qatar definirá lugares para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí