Óscar Valdez, en festejos de Independencia en Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada.- Todo está preparado para la reaparición del alto prospecto y clasificado mundial, el doble ex competidor olímpico Óscar Valdez, quien junto con Jesse «Hard Work» Hart y Chris «The Hitman» Ávalos, así como Aaron Prior júnior, encabezarán el arranque de la temporada de otoño de la serie «The MetroPCS Friday Night Knockout en truTV,» para detonar los festejos del fin de semana que conmemora el Día de la Independencia de México.
La función cobrará vida el viernes 11 de septiembre en el teatro The Chelsea, del hotel Cosmopolitan de Las Vegas. Las peleas serán televisadas en vivo a todo Estados Unidos por truTV, desde las 10:00 pm (Este).
En el primer duelo televisado, Hart expondrá sus coronas de peso supermediano de la NABO y de la USBA, contra Prior, y en el turno principal, Valdez se enfrentará a Ávalos en peso pluma. Los dos combates son a 10 rounds.
Esta serie es presentada por truTV y Top Rank, y producida por HBO Sports.
“Estoy muy contento de pelear en Las Vegas el 11 de septiembre. Estaré contra un peleador difícil y saldré por una importante victoria que me acerque más a lo que más anhelo en este momento: la oportunidad titular”, dijo Valdez (17-0, 14 KOs), quien es representado por Frank Espinoza.
“Estoy muy emocionado, no muchos prospectos enfrentan a fuertes rivales como yo. Estoy ansioso de subir al ring, ganar y recibir otra oportunidad de disputar una corona mundial. La mejor parte de enfrentar a un peleador invicto es borrar el cero de su record”, declaró Ávalos.
“Este un duelo entre dos hijos de boxeadores y sobre el ring veremos cuál es el mejor hijo boxeador. Yo no creo que esta pelea pase más de cuatro rounds, Pryor es bueno, pero su tiempo ya paso y el mío apenas comienza”, expuso Hart.
“Estaré listo para enfrentar a Jesse Hart el 11 de septiembre. Es un fuerte rival, pero esta es una gran oportunidad y no la desaprovechare”, afirmó Pryor Jr.
“Óscar Valdez representó a México en dos Juegos Olímpicos y ahora quién mejor que él para representar a su país en esta fecha tan importante como es el Día de la Independencia, una fecha que el gran Julio César Chavez hizo grande para el boxeo, pero que ahora pasara al joven boxeador de Sonora”, manifestó Todd duBoef, presidente de Top Rank.

Andy y Joshua, cumplen en el pesaje

Robles, confirmó a los medios que Andy está en su mejor momento de forma deportiva

Andy Ruiz buscaría hacer una pelea en México

Andy y Joshua estarán enfrentando el próximo sábado en Abu Dhabi.

Juan Manuel Márquez, al salón de la fama del boxeo

Cabe recordar que el boxeador decidió retirarse de este deporte en el 2014

Andy Ruiz fue contundente: los cinturones son suyos

También se llevó a efecto al acostumbrado cara a cara de los combatientes.

NOTICIAS
<