Tras la decepción de Hungría, Rosberg desea triunfar

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo del Mundial de Fórmula Uno tras su compañero británico Lewis Hamilton, dijo que está «deseando competir» el próximo domingo en el Gran Premio de Bélgica tras la «gran decepción» de Hungría.
«Hungría fue una gran decepción y estoy deseando volver a competir desde entonces», comentó Rosberg en declaraciones facilitadas por su escudería. El alemán fue octavo en Hungaroring, en una carrera que ganó su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari), y en la que Rosberg pasó del segundo al octavo lugar por un pinchazo.
El piloto alemán quiere en esta segunda mitad del campeonato aprovechar «cualquier oportunidad» para cosechar puntos, ya que tan solo le separan 19 tantos del liderato que ocupa su compañero Hamilton.
«Cuando estás en una lucha cerrada por el campeonato, cualquier oportunidad para obtener puntos es crucial y depende de mí aprovechar esas oportunidades, y también provocarlas. Este será el objetivo definitivo para esta segunda mitad del año. Solo llevamos la mitad de la temporada, así que hay mucho por decidir», agregó.
Para Rosberg, Spa-Francorchamps es «un circuito fantástico», en el que nunca ha ganado, aunque el año pasado fue el mejor a una vuelta al obtener la ‘pole position’ para la carrera que ganó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). EFE

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

NOTICIAS