Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2015 - 8:36

┃ ESTO

nota-autos-rosberg-nico

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo del Mundial de Fórmula Uno tras su compañero británico Lewis Hamilton, dijo que está “deseando competir” el próximo domingo en el Gran Premio de Bélgica tras la “gran decepción” de Hungría.
“Hungría fue una gran decepción y estoy deseando volver a competir desde entonces”, comentó Rosberg en declaraciones facilitadas por su escudería. El alemán fue octavo en Hungaroring, en una carrera que ganó su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari), y en la que Rosberg pasó del segundo al octavo lugar por un pinchazo.
El piloto alemán quiere en esta segunda mitad del campeonato aprovechar “cualquier oportunidad” para cosechar puntos, ya que tan solo le separan 19 tantos del liderato que ocupa su compañero Hamilton.
“Cuando estás en una lucha cerrada por el campeonato, cualquier oportunidad para obtener puntos es crucial y depende de mí aprovechar esas oportunidades, y también provocarlas. Este será el objetivo definitivo para esta segunda mitad del año. Solo llevamos la mitad de la temporada, así que hay mucho por decidir”, agregó.
Para Rosberg, Spa-Francorchamps es “un circuito fantástico”, en el que nunca ha ganado, aunque el año pasado fue el mejor a una vuelta al obtener la ‘pole position’ para la carrera que ganó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí