Sí, Layún no juega; Arroyo va a la banca  

PARA la segunda jornada del Apertura 2014, ante Tijuana, el América no podrá contar con Miguel Layún, quien estará fuera de acción dos semanas debido a una lesión sufrida en León durante la primera fecha del torneo.

“Vamos a esperar los tiempos normales para su recuperación”, dijo el técnico americanista, Antonio Mohamed, respecto a la lesión de un jugador importante en su esquema.

El lugar de Layún será ocupado por Osmar Mares, un tipo que llegó a las Águilas para llenar ese hueco dejado por Adrián Aldrete como relevo del veracruzano, sobre todo cuando se pensaba que podría ir al futbol europeo.

Por otra parte, Mohamed informó que Michael Arroyo ya estará en la banca y podría ser tomado en cuenta. Además, expuso que mantiene una duda de quién iniciará en el mediocampo, si repetirá con Daniel Guerrero o irá con Jesús Molina, quien entró de cambio en León.

Del caso de Moisés Muñoz, señaló que después de quedar fuera del Mundial se dedicó a “prepararse mucho mejor, ha duplicado el esfuerzo y se ve en el rendimiento dentro de la cancha”.

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<