Nombran a Oscar Ramírez como Director Técnico de Costa Rica

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) informó que Oscar Ramírez fue nombrado como el director técnico de la selección de Costa Rica, en sustitución de Paulo César Wanchope, quien dejó el cargo en días pasados.

En un comunicado, la Fedefutbol señaló que Ramírez debutó como entrenador en 2009 con el cuadro de Santos de Guápiles, club en el que estuvo menos de un año.

En 2010, tomó la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense, equipo con el que obtuvo tres campeonatos seguidos hasta su renuncia en 2012.

Sin embargo, “El Machillo” regresó al banquillo rojinegro un año después y hasta 2015, período en el que conquistó el título 29 de la institución.

Con la selección costarricense, Ramírez Hernández ya había sido auxiliar técnico con Hernán Medford de 2006 a 2008.

Ahora el reto del estratega de 50 años será clasificar al conjunto “tico” a la Copa del Mundo Rusia 2018 y tratar de igualar lo hecho en Brasil el año pasado, cuando la escuadra centroamericana avanzó a cuartos de final.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS