América cerró preparación para su duelo contra Walter Ferreti

El equipo América cerró su preparación con miras al partido que sostendrá este miércoles ante el Deportivo Walter Ferreti, en busca de su segunda victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz realizó un trabajo de interescuadras en sus instalaciones de Coapa, para afinar los detalles pendientes que ha detectado el estratega.

En dicho compromiso, se vislumbran algunos cambios en la alineación que saltará a la cancha, para darle descanso a elementos que han tenido más actividad en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Además del ingreso de Hugo González en la portería, la zaga podría cambiar con la presencia de Erick Pimentel y Osmar Mares.

América se ubica en lo más alto del Grupo E con tres unidades, mientras que el conjunto de Nicaragua hará su debut en esta competencia de la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Fútbo (Concacaf).

En la cancha del estadio Azteca estos equipos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas, en actividad de la segunda fecha de este sector de la “Concachampions”.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

Nico Castillo presumió su tatuaje de "The Joker"

El atacante chileno subió a sus historias de instagram su nueva marca.

Nico Castillo, a la banca ante Necaxa

Después del duro golpe, América tiene buenas noticias al regreso de fecha FIFA.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<