Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2015 - 16:33

┃ ESTO

nota-america-concachampions

El equipo América cerró su preparación con miras al partido que sostendrá este miércoles ante el Deportivo Walter Ferreti, en busca de su segunda victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz realizó un trabajo de interescuadras en sus instalaciones de Coapa, para afinar los detalles pendientes que ha detectado el estratega.

En dicho compromiso, se vislumbran algunos cambios en la alineación que saltará a la cancha, para darle descanso a elementos que han tenido más actividad en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Además del ingreso de Hugo González en la portería, la zaga podría cambiar con la presencia de Erick Pimentel y Osmar Mares.

América se ubica en lo más alto del Grupo E con tres unidades, mientras que el conjunto de Nicaragua hará su debut en esta competencia de la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Fútbo (Concacaf).

En la cancha del estadio Azteca estos equipos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas, en actividad de la segunda fecha de este sector de la “Concachampions”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí