Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2015 - 16:36

┃ ESTO

nota-tenis-nadal-rafael

El tenista español Rafael Nadal consideró que la semana que jugó en Montreal y perdió ante el japonés Kei Nishikori, fue positiva, pues se desarrolló bien y llegó a cuartos de final.

“En una situación normal el inicio debió ser un empate a 3, no un 1-5, pero eso fue lo que pasó. El final fue más ajustado, pero él fue mejor que yo ese día, especialmente en los momentos clave”, afirmó Nadal sobre el encuentro con Nishikori.

Rafa, actual número ocho en el ranking Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), indicó en conferencia de prensa que esta segunda parte de la temporada para él tiene tintes positivos.

Fue ganador de la final del torneo de Hamburgo frente al italiano Fabio Fognini. “Fue una victoria muy importante para mí; obviamente es un título 500, lo que supone tener más puntos en el ordenador (ranking de la ATP), y ayuda en este momento del año”.

Expresó que ha jugado un poco mejor, pero cada semana es una historia diferente y sabe que cuando el trabajo sale en un mal momento se convierte en el triple de duro, por lo que buscará cambiar su dinámica.

“Aceptando y tratando de cambiar, sintiéndome más confiado y cómodo en la pista. La segunda parte de la temporada es más difícil, ya que han finalizado los torneos de tierra, “terminaré con un sentimiento de que hice las cosas mejor, y mejoré en mi juego”.

En su vuelta a Cincinnati, donde conquistó el título en 2013 en su última participación, Nadal se enfrentará al ganador del partido de primera ronda entre el estadunidense Rajeev Ram y el francés Jeremy Chardy.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí