Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2015 - 16:51

┃ ESTO

zlatan-milan-berlusconi

El copropietario del club Milán, Silvio Berlusconi, reveló que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dio su palabra para regresar con los “rossoneri” cuando termine su contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio.

“Nos ha dado su palabra de que cuando finalice su etapa en el PSG volverá con nosotros”, dijo el ex primer ministro italiano a la prensa tras la victoria de su equipo sobre el Perugia (2-0) en la primera eliminatoria de la Coppa Italia.

El dueño mayoritario del Milán tuvo conversaciones durante este periodo de transferencias con Mino Raiola, representante del atacante, para tratar de llegar a un acuerdo y que regrese a Italia, pero la intención de Ibrahimovic es cumplir el año que le resta en su contrato en Francia.

En caso de cumplir su palabra, el sueco regresaría a las filas del equipo “rossoneri” con casi 35 años de edad luego de marcharse en 2012 por 20 millones de euros (22 millones de dólares).

Asimismo, faltaría saber si el copropietario del club, el empresario tailandés Bee Taechaubol, quien tiene un 48 por ciento de las acciones, también aprueba el regreso de “Ibra” para la siguiente temporada o prefiere invertir en otro atacante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí