Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2015 - 16:57

┃ ESTO

nota-necaxa-suspende

El equipo Necaxa del Ascenso MX dio a conocer que suspendió de manera indefinida a los jugadores, el uruguayo Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes están en prisión al verse involucrados en una riña.

Dichos elementos fueron consignados al Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes, luego que fueron acusados de “lesiones dolosas calificadas con alevosía” en contra de Luis Rodolfo Mariscal, con quien habrían protagonizado una riña la madrugada del domingo.

A través de un comunicado, el cuadro de Aguascalientes señaló que “ante los lamentables hechos suscitados este fin de semana anterior donde se involucra a dos de nuestros jugadores, reafirmamos nuestra posición derechazo contundente y absoluto a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Nos pronunciamos a favor de la justicia que sea la que determine las responsabilidades y consecuencias de tan triste acontecimiento y que sean las autoridades competentes que juzguen según sus investigaciones cuál es la verdad”, agregó.

Finalmente, se explicó que el Necaxa “ha tomado la decisión de suspender de manera indefinida a los jugadores Luis Gorocito y Alejandro Molina, hasta que su situación jurídica sobre estos lamentables hechos llegue a su conclusión”.

Aquí el comunicado del club en el que muestran su postura ante tal situación.