Necaxa suspende de manera indefinida a Luis Gorocito y Alejandro Molina

El equipo Necaxa del Ascenso MX dio a conocer que suspendió de manera indefinida a los jugadores, el uruguayo Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes están en prisión al verse involucrados en una riña.

Dichos elementos fueron consignados al Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes, luego que fueron acusados de “lesiones dolosas calificadas con alevosía” en contra de Luis Rodolfo Mariscal, con quien habrían protagonizado una riña la madrugada del domingo.

A través de un comunicado, el cuadro de Aguascalientes señaló que “ante los lamentables hechos suscitados este fin de semana anterior donde se involucra a dos de nuestros jugadores, reafirmamos nuestra posición derechazo contundente y absoluto a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Nos pronunciamos a favor de la justicia que sea la que determine las responsabilidades y consecuencias de tan triste acontecimiento y que sean las autoridades competentes que juzguen según sus investigaciones cuál es la verdad”, agregó.

Finalmente, se explicó que el Necaxa “ha tomado la decisión de suspender de manera indefinida a los jugadores Luis Gorocito y Alejandro Molina, hasta que su situación jurídica sobre estos lamentables hechos llegue a su conclusión”.

Aquí el comunicado del club en el que muestran su postura ante tal situación.

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 16.56.29

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS