Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2015 - 17:44

┃ ESTO

nota-nfl-jerome-simpson

El receptor de 49´s de San Francisco, Jerome Simpson, fue suspendido seis juegos debido a que violó la política de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) contra el uso de sustancias prohibidas.

Mediante un comunicado emitido hoy y reproducido en la página en Internet de 49´s, la NFL indicó que el receptor “ha sido suspendido sin paga por los primeros seis juegos de la temporada regular 2015, por violar la Política y el Programa de la NFL Contra el Abuso de Sustancias”.

Según el texto, aunque Simpson podrá participar en todas las actividades de pretemporada del equipo, tanto entrenamientos como juegos, “será elegible para volver al roster activo de 49´s el lunes 19 de octubre, tras el juego del 18 de octubre contra Cuervos de Baltimore”.

Este no es el primer incidente de este tipo que vive el receptor, con seis años de experiencia, luego que el año pasado se perdió tres encuentros con Vikingos de Minnesota, equipo que lo cortó poco tiempo después, debido a problemas posteriores.

Al respecto, la directiva de los “gambusinos” reconoció que “ya sabíamos que había probabilidades de una suspensión cuando firmamos a Jerome”, en marzo pasado, con un contrato por dos años.

Pese a todo, el equipo aseguró que “aunque no podrá participar en los primeros seis juegos de la temporada regular, Jerome ha hmecho todo lo que se la ha pedido, tanto dentro como fuera del campo”.

No obstante, aseguró que “apoyamos por completo la decisión de la NFL y estamos a la espera de las futuras contribuciones de Jerome a nuestra organización”.

En seis años de carrera en la NFL, Simpson acumula 145 atrapadas, con ganancia de dos mil cuatro yardas y ocho touchdowns, no obstante, también ha estado plagada de roces con la ley, casi siempre relacionados con sustancias ilícitas.