Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2015 - 18:24

┃ ESTO

nota-madrid-santiago-bernabéu

El Real Madrid le brindó una última alegría a su afición antes del inicio de la liga española al levantar el trofeo Santiago Bernabéu tras vencer 2-1 al Galatasaray de Turquía en la capital española.

Los “merengues” buscaron un gol tempranero por conducto del portugués Cristiano Ronaldo, cuyo remate de cabeza se fue por encima de la portería luego de un centro del galés Gareth Bale que le quedó un poco alto.

La escuadra dirigida por Rafael Benítez siguió generando peligro con Isco Alarcón, Jesé Rodríguez y Luka Modric, pero no pudieron abrir el marcador. Los turcos no tardaron en responder con un remate del delantero Umut Bulut que se fue apenas desviado del arco del costarricense Keylor Navas.

Al 17’ Nacho Fernández logró el primer gol al rematar un pase de Modric para poner el 1-0. Posteriormente, Cristiano Ronaldo pudo aumentar la ventaja, pero el arquero uruguayo Fernando Muslera lo impidió.

Antes del descanso, el Real Madrid estuvo cerca de anotar otra vez tras un disparo al travesaño de Isco y un par de remates desviados de Gareth Bale y CR7.

En la parte complementaria, apareció el holandés Wesley Sneijder con un zapatazo al 52’ empatando 1-1 el duelo. El conjunto “merengue” trató de reaccionar y al 73’ les anularon un gol debido a un fuera de juego de Cristiano.

Cuando parecía que todo terminaría en un empate que provocaría se alargara el encuentro, el brasileño Marcelo tomó el balón por el lado izquierdo haciendo gala de su velocidad para quitarse oponentes hizo un recorte al centro y batió a Muslera para el 2-1 definitivo.