Van Gaal considera que el United merecía más ante el Brujas

El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, consideró que su equipo mereció más en la victoria de 3-1 sobre Brujas en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League.

“Merecimos más porque creamos muchas oportunidades de gol. Antes del juego se criticaba mucho al equipo de nunca tirar a gol, se decía que no creábamos oportunidades, ahora todos vieron que creamos muchas oportunidades. Me voy feliz con el último gol al final”, indicó en conferencia de prensa después del duelo.

A pesar de conseguir una ventaja de dos goles de diferencia en el estadio Old Trafford, el entrenador de los “red devils” quiere evitar que su equipo se relaje y auguró que les espera un partido muy complicado la siguiente semana en Bélgica.

“Será complicado, no es un rival sencillo. He leído comentarios que dicen que vamos de paseo, que la serie está definida, pero no es así. Aún nos falta un juego, pero el último gol llegaremos con más confianza”, concluyó.

El partido de vuelta entre Manchester United y Brujas se disputará el próximo miércoles 25 de agosto en el estadio Jan Breydel para definir cuál de los dos equipos estará en la fase de grupos de la Champions League.

Charlyn Corral y Héctor Herrera, héroes del Atlético

Ambos han rescatado de la derrota al conjunto colchonero en la Champions League

UEFA abre expediente contra el Ajax

Por incidentes de público, daños y conducta impropia en el partido ante Valencia

Barcelona viene de atrás para vencer al Inter

Luis Suárez abrió el marcador para el Barcelona

Lo mejor de la Champions League

Feria de goles en Anfield, paliza en Mestalla, remontada en el Camp Nou...

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<