Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2015 - 18:55

┃ ESTO

nota-futi-united-vangaal

El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, consideró que su equipo mereció más en la victoria de 3-1 sobre Brujas en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League.

“Merecimos más porque creamos muchas oportunidades de gol. Antes del juego se criticaba mucho al equipo de nunca tirar a gol, se decía que no creábamos oportunidades, ahora todos vieron que creamos muchas oportunidades. Me voy feliz con el último gol al final”, indicó en conferencia de prensa después del duelo.

A pesar de conseguir una ventaja de dos goles de diferencia en el estadio Old Trafford, el entrenador de los “red devils” quiere evitar que su equipo se relaje y auguró que les espera un partido muy complicado la siguiente semana en Bélgica.

“Será complicado, no es un rival sencillo. He leído comentarios que dicen que vamos de paseo, que la serie está definida, pero no es así. Aún nos falta un juego, pero el último gol llegaremos con más confianza”, concluyó.

El partido de vuelta entre Manchester United y Brujas se disputará el próximo miércoles 25 de agosto en el estadio Jan Breydel para definir cuál de los dos equipos estará en la fase de grupos de la Champions League.