Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2015 - 20:40

┃ ESTO

nota-izquierdoz-endeuda

TORREÓN.- El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, reconoció que han tenido una semana rara, pero “nos toca trabajar como profesionales, más allá de lo que haya pasado con Pedro”.
“Cali” llegó a la sala de prensa con la seriedad que le caracteriza y ante los cuestonamientos de la salida del técnico expresó, “nadie se lo esperaba, aún cuando estaban pasando por un mal momento. Nadie esperaba la salida de Pedro, un hecho que lamentamos todos, pero hay que seguir, ahora tenemos un nuevo técnico, estamos a disposición de él, estamos escuchando sus ideas, estamos listos”.
“El hecho que se haya ido Pedro cayó como agua fría en el plantel, pero creo que se va demostrado las cualidades y capacidades que tiene como técnico, eso por un lado nos deja tranquilo, se fue campeón, que era lo que tanto quería”.
El defensor argentino aseguró que el equipo está bien, pues aunque un golpe como este les pega, como profesionales tienen que ver hacia adelante, sobre todo con un encuentro tan inmediato, “no queda otra que prepararse enfocarse, hay que estar enfocados en que debemos ganarle a Monterrey”.
Considera que no quedaron en deuda con Caixinha, “obviamente sentimos que somos responsables de que se haya ido, porque si se nos hubieran dado resultados, no habría pasado esto, pero la historia marcó esto, que en un año consiguió tres títulos y el plantel le ha respondido bien cuando lo necesitó, él como nosotros nos brindamos al máximo siempre”.
Dijo estar muy agradecido por traerlo a México, “le dije personalmente que estoy eternamente agradecido, fue uno de los responsables de que viniera, que me sintiera importante, obviamente eso va a estar siempre”.
De Robert Dante Siboldi, “Cali” indicó que es una persona que tiene muchas ganas de trabajar, que ha hecho hincapié en cuatro o cinco aspectos para no volverlos locos en una semana y el equipo asimila su idea. “Al haber un cambio, unos quieren matarse en la cancha y él nos está dejando claro lo que quiere y el equipo lo está asimilando. Esperamos debutar con triunfo, lo necesitamos, ganar de visitante es bueno también”.
Sobre la posible llegada de Matías Almeyda el jugador fue tajante. “No nos toca a nosotros dar una opinión al respecto, pero te puedo decir que es un técnico que tiene el perfil muy similar al que se viene manejando para la dirección técnica de este equipo”.
Al defensa central se le pidió su opinión con respecto a los rumores que hacen del ex entrenador de River Plate y Banfield como uno de los candidatos a suceder en el cargo a Pedro Caixinha.
“Nosotros escuchamos los rumores, pero de ahí que sean ciertos… no sabemos, ahora me preguntan por Almeyda y en Argentina le ha ido bien, dirigió y ascendió con River, con Banfield le fue muy bien, asentó un buen equipo en Primera, así que tiene algo de esas características que nombramos y el perfil que venía manejando Pedro (Caixinha).
“Creo que hay que seguir en la línea que venía haciendo Pedro, jóvenes que trabajan mucho, que dejan y demuestran todo por su profesión; hoy se ve mucho esa clase de técnicos y hay gran variedad para elegir, pero la gente encargada de eso tomará la decisión”, dijo. (Marcela Delgado/ESTO del Norte)