Tras la salida de Caixinha, Molina pide dar la vuelta a la página

TORREÓN.- Jesús Molina, volante de Santos Laguna, reconoció que ha sido duro asimilar la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica del equipo, sin embargo, “no debemos pasar por otra derrota por el bien de todos”, dijo ayer en conferencia de prensa.
Al final de la práctica que el equipo lagunero realizó la mañana de este martes en el TSM, el contención dijo sentir lo ocurrido por el estratega portugués. “Lógicamente nos pudo mucho la salida de Pedro, eso es más que evidente, creo que se lleva el cariño de sus jugadores, ahora hay que dar vuelta la página dar apoyo a Robert (Siboldi), que se queda al frente. Por nosotros, equipo y la institución, hay que sacar esto adelante, no es la primera vez que nos pasa ni a mí ni a mis compañeros, es un reto y Monterrey será un parámetro para salir de esa racha”.
“Pedro se despidió de todos nosotros, hay cariño especial por lo que nos dejó, personalmente mejoré bastante, el futbol lo veo de otra manera, voy a estar siempre agradecido con él, pero no podemos tirar la toalla en estos momentos”, agregó.
Por todo lo que está atravesando el equipo, Molina manifestó: “No podemos permitirnos una derrota más, este equipo tiene plantel para estar en los primeros lugares; de las cuatro derrotas que hemos sufrido nadie nos ha pasado por encima, contra el León el equipo compitió con el que es líder general, simplemente son detalles que nos están faltando”.
Mencionó que en México no se concluyen los procesos debido a que son circunstancias que se van dando dentro del mismo, “en el caso de Pedro, él tomó la decisión de hacerse a un lado, son decisiones que se toman en la vida. Los procesos desgraciadamente en México no se culminan como uno quisiera, uno como jugador debe adaptarse, sanos está por iniciar nuevo proceso y hay que adaptarnos a lo que se venga”.
(Marcela Delgado/ ESTO del Norte)

Nos planteamos venir a ganar: Chava Reyes

El DT de Santos se fue satisfecho por los tres puntos del Azteca y espera sea un parteaguas para su equipo en el torneo

Con Furch recuperado, Santos llegó a la CDMX

El delantero estrella podría ver acción en el duelo ante Cruz Azul.

Directiva de Santos respalda a Salvador Reyes

"Chava" Reyes externó tener el voto de confianza por parte de la Directiva del club

Santos entrenó con la ausencia de Julio Furch

Será el jueves cuando Orozco, Angulo y ‘Gallito’ regresen a la Comarca Lagunera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS