Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2015 - 22:25

┃ ESTO

nota-puebla-lobos

Lobos BUAP ha goleado de manear histórica a su rival de ciudad, el Puebla por un abultado marcador de 5-0 en la Copa MX.

Los Lobos BUAP comenzaron la fiesta de goles al 24′, Javier Acuña fue el primero el anotar con gran disparo en el área; el segundo tanto fue logrado por Eduardo Pérez en los minutos finales del primer tiempo, con un disparo que entró pegado al poste.

Para la parte complementaria, Puebla quedó lejos de reaccionar y Lobos aprovechó para lograr el 3-0 a favor con otro tanto de Javier Acuña a los 63′, era el 3-0 pero no se conformaría con ello y el 4-0 llegó a los 67′ con la especialidad de la casa, Marvín Piñón aprovechó su buen toque para mandar al fondo con un disparo desde afuera del área.
Parecía que sería todo pero Javier Acuña no quería irse sin el tercer gol a su cuenta, y lo logró para cerrar la cuenta. El jugador de los universitarios cerró la pinza tras un centro, y mandó al fondo para así poner el 5-0 y acabar con los de la Franja.
Acabó el juego. Es así que los caninos sumaron sus primeros tres puntos de grupo siete de la competencia, mientras que la Franja se quedó con cinco unidades en el segundo peldaño del mismo sector.