Manchester United abandona su interés por Pedro

Londres.- El Manchester United ha cesado su interés en el atacante del Barcelona Pedro Rodríguez y el futbolista, héroe azulgrana en la Supercopa de Europa ante el Sevilla la pasada semana, podría recalar en el Chelsea, según informan hoy los medios británicos.

El internacional español habría viajado este miércoles por la mañana a Londres para pasar el reconocimiento médico y ultimar su incorporación al conjunto entrenado por el portugués José Mourinho después de que el United abandonara hoy la lucha por su firma.

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League y que ha sumado un empate y una derrota en sus dos primeros partidos ligueros, cerrará el fichaje de Pedro en las próximas horas por 30 millones de euros, su cláusula de rescisión (28 fijos y dos en variables).

Pedro se convertirá en el cuarto internacional español en el conjunto del suroeste de la capital británica junto al defensa César Azpilicueta, el centrocampista Cesc Fàbregas, con quien ya coincidió en el Barcelona, y el delantero Diego Costa. EFE

El Chelsea podrá fichar jugadores en enero

El TAS redujo este viernes la sanción al cuadro blue por infracciones en el fichaje de menores

Liverpool lidera la Premier con comodidad

Los reds aplastaron al Everton en el derbi del puerto

Gabriel Jesus comanda la goleada del City

Con el triunfo sobre el Burnley se coloca a ocho puntos del líder Liverpool

Raúl Jiménez es el mejor del mes en la Premier League

Jiménez marcó tres tantos al anotar en cada uno de los tres encuentros que dispu

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<