Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 10:48

┃ ESTO

nota-futame-america-guerrero

EL inicio de la buena racha del América comenzó en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Consciente de que no pueden fallar frente al el debutante Walter Ferretti, el Chepe no duda y sabe que ante los centroamericanos deben de ser unos “Guerreros”.
Daniel Guerrero no le huye al reto, al contrario, buscará que los nicaragüenses no se lleven siquiera un punto del Coloso de Santa Úrsula.
“Debemos de ser sinceros, acá nadie nos puede sacar puntos. Lo demostramos en el primer encuentro, dimos todo de nosotros y lo ganamos. Mañana no será la excepción, tenemos que rompernos el alma en el campo para que el rival no pueda salir con puntos, seguramente será su objetivo”.
Aceptó que no conoce del todo a su rival, es por eso que, dándole gran mérito, recalcó que será un equipo complicado, pues es el actual campeón de su liga local. Ser un campeón no lo hace cualquiera.
“Comenzamos con la tranquilidad, pero lo difícil de este equipo es el desconocimiento que tenemos. No hay que huirle al reto, Walter Ferretti se va a venir a entregar y nosotros debemos salir con la mentalidad de vencer a un duro rival”.
Por último, José Daniel no quiso calificar de alguna manera a los jugadores que defenderán hoy al logotipo del América. Consideró que en el ave no hay suplentes sino competidores por un puesto.
“No, aquí no hay ni suplentes ni titulares. Todos estamos a la orden del técnico, con las ganas de jugar, de participar y dejar en claro que América tiene jugadores para afrontar cualquier torneo. No me siento suplente, al contrario, quiero agregar mi granito de arena, nada más”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí