Todo sigue igual para la designación del técnico nacional

HASTA el momento el cargo de director técnico de la Selección Mexicana sigue en el aire, no hay nada definitivo, a pesar de que el tiempo es un arma letal que cada vez está más cerca de hacer daño, ya que los compromisos de septiembre están a días. Mientras en México no se define el entrenador y por ende no se da ninguna lista de convocados, los argentinos ya lo hicieron y para colmo vendrán con todas sus figuras, situación que se torna incómoda para el afortunado timonel que llegue para el Tricolor.
En el entendido que se busca a un estratega de experiencia y con cualidades para trabajar con los jóvenes, Ricardo La Volpe sigue en la cima de los pretendientes de la Femexfut, seguido del otro bigotón, el “Tuca” Ricardo Ferretti. Habrá que seguir a la espera del famoso “humo blanco” de la federación para que se dé a conocer el nombre de quien se hará cargo de la escuadra nacional a más tardar el próximo lunes.
Ojalá que así sea y ese problema quede resuelto a la brevedad posible por bien del futbol mexicano.

Director de Deportes de Univisión explota contra Faitelson

Edgar Martínez respondió las acusaciones de David por supuesta información como "cortina de humo"

Chaco considera útiles los partidos del Tri con equipos de elite

Chaco dejo en claro que al enfrentar a selecciones de elite mundial te brinda la posibilidad de dar un salto de calidad.

Ajax sigue muy de cerca a Edson

El defensa del América podría emigrar el próximo año a Europa

La pesadilla del Tricolor en Argentina

Varios miembros de la selección se han quejado por el trato desde su arribo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS