Romero espera que De Gea siga en el United

LONDRES.- El guardameta argentino Sergio Romero, titular en la meta del Manchester United en los tres partidos oficiales esta temporada, ha asegurado que espera que su rival por el puesto David de Gea «se quede en el club» el próximo curso.
«Espero que De Gea se quede en el equipo porque es un buen compañero que trabaja muy duro», dijo Romero, en unas declaraciones que recoge hoy la cadena británica BBC.
Romero, nuevo fichaje de los ‘diablos rojos’, ha sido titular en los dos partidos de Premier League disputados (ante el Tottenham Hotspur y Aston Villa) y en el encuentro del martes de la previa de la Liga de Campeones frente al Brujas.
«Es una situación complicada para él, pero cuando uno es un profesional como David sigue entrenando para mejorar día a día porque no sabes qué sucederá el fin de semana», señaló el internacional argentino.
«A mí me sucedió lo mismo el pasado año en la Sampdoria. No estaba jugando, pero me entrenaba como si fuera a hacerlo», sostuvo el guardameta, de 28 años, que llegó al United gratis tras desvincularse del club italiano.
De Gea y Víctor Valdés «son dos guardameta fantásticos. Uno ha ganado todo y el otro tiene una carrera impresionante ante él para seguir logrando títulos. Es un privilegio trabajar con ellos, algo que me alegra mucho».
De Gea, de 24 años, al que le queda un año de contrato con el tres veces campeón de Europa, no ha sido convocado por Louis van Gaal para ninguno de los tres partidos oficiales del United en el curso 2015/2016 y podría abandonar el club con destino al Real Madrid en las próximas semanas. EFE

El Chelsea podrá fichar jugadores en enero

El TAS redujo este viernes la sanción al cuadro blue por infracciones en el fichaje de menores

Liverpool lidera la Premier con comodidad

Los reds aplastaron al Everton en el derbi del puerto

Gabriel Jesus comanda la goleada del City

Con el triunfo sobre el Burnley se coloca a ocho puntos del líder Liverpool

Raúl Jiménez es el mejor del mes en la Premier League

Jiménez marcó tres tantos al anotar en cada uno de los tres encuentros que dispu

NOTICIAS
<