Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 13:33

┃ ESTO

nota-futi-madrid-kovacic

MADRID.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha presentado hoy en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu al croata Mateo Kovacic, nuevo centrocampista de la plantilla blanca, al que definió como un jugador “joven pero con experiencia y con un gran talento”.
El máximo mandatario del club madridista alabó su pasado en la Serie A italiana, y es que “llega de un club importante como es el Inter de Milán”, destacó Florentino, “los niveles de competencia son altísimos y por eso el Real Madrid no descansa en la búsqueda de jugadores”.
Kovacic se convierte en “el quinto jugador croata en formar parte del club”, explicó el presidente, y tendrá como referente a su compañero en la selección Luka Modric, que según el dirigente blanco “sabe muy bien que en este equipo nadie se rinde jamás”, por lo que será el mejor ejemplo a seguir para el nuevo jugador de la plantilla madridista.
El nuevo centrocampista del equipo entrenado por Rafael Benítez debutó “en el Dinamo de Zagreb con 16 años y ya ha sido internacional en mas de 20 ocasiones”, declaró Florentino Pérez, que alentó a Kovacic: “Formar parte de este club es un privilegio, pero implica una inmensa responsabilidad”.
El joven jugador croata, acompañado en todo momento por su familiares durante la presentación, llega con un contrato para las próximas seis temporadas, y lucirá el dorsal 16 en su camiseta como integrante de la plantilla madridista. EFE