Pereyra está orgulloso de llegar a Juventus

EFE

Roberto Pereyra, nuevo mediocampista de la ‘Vecchia Signora’ reconoció estar contento y orgulloso de formar parte de la plantilla del Juventus en la próxima temporada de futbol, durante la presentación cono fichaje oficial a la prensa, celebrada en Turín.

“Estoy muy contento y orgulloso de estar en este club que tiene tan buenos jugadores”, reconoció el futbolista.

El argentino también confesó que llega al equipo con ganas de entrenarse a fondo para mejorar y jugar tan pronto como sea posible, y valoró la experiencia que tienen el resto de jugadores que forman parte del vigente campeón del “scudetto”, de los que dijo, aprenderá porque “son unos fenómenos”.

Pereyra es el nuevo fichaje del club después de la compra del delantero español Álvaro Morata, exReal Madrid.

El jugador estuvo acompañado del director general del Juventus, Beppe Marotta, quien aseguró que para los “bianconeros” es “una satisfacción contar con Pereyra”.

El centrocampista argentino ha sido cedido por el Udinese para la temporada de 2014-2015, con opción de compra para el Juventus, que pagaría 11 millones de euros el próximo julio.

“Seguramente hagamos efectiva la operación de compra el año que viene”, aseveró Marotta.

Preguntado sobre los rumores que apuntan a una salida del centrocampista Arturo Vidal, el directivo afirmó querer que el futbolista chileno permanezca en el Juventus.

“Estamos muy contentos de estar con Vidal y sé que él también está muy contento de estar con nosotros. Es normal que un jugador como Vidal atraiga la atención de los grandes clubes, pero no creo que quiera marcharse”, zanjó.

Además, Marotta reconoció que el Juventus está realizando negociaciones para incorporar un nuevo delantero a su plantilla, aunque se mantuvo prudente a la hora de adelantar nombres.
“No quiero decir ningún nombre para no influir en el mercado futbolístico. Con Samuel Eto’o no hemos hablado. Solo diré que nos falta un atacante con un perfil de centrocampista”, afirmó.

Los jugadores del Juventus ya han comenzado los entrenamientos de cara a la próxima temporada con su nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, destituido del Milan el pasado enero por los malos resultados del equipo.

Héctor Herrera: destino, Serie A

El dueño de la Roma aprobó el fichaje de Herrera

Higuaín, sin rencor a la Juve

Higuaín señaló este jueves que no siente rencor después de haber visto la puerta de salida en la Juventus

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Cristiano es irreemplazable: Fabio Paratici

Paratici reveló que Cristiano estaba entusiasmado con la idea de ir a la Juventus.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS