Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 14:43

┃ ESTO

reyna

Tras una revisión en conjunto, el Cuerpo Técnico y la Directiva de Chivas de Guadalajara tomó la decisión de enviar al mediocmapista Ángel Reyna al filial de la Tercera División.El entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre aceptó el bajó rendimiento de futbolista rojiblanco y posiblemente el poco compromiso, por lo que la opción fue separar al jugador del primer equipo de forma indefinida, precisó el club en un escueto comunicado.

“A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara SA de CV hace de su conocimiento que después de hacer un análisis de los objetivos grupales, cuerpo técnico y directiva han decidido que Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido”.

Reyna, de 30 años de edad, apenas sumó 44 minutos en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, sin hacerse presente en el marcador.

El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, respaldó la decisión de “Chepo” de la Torre, sabedor de que el fichaje de Reyna no ha sido una apuesta acertada.

“Doy cien por ciento apoyo al ‘Chepo’. Si (Reyna) cambia razonablemente y considerablemente se podrá regresar (al primer equipo). Por lo pronto, no”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí