Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 15:13

┃ ESTO

nota-marsella-michel

Olympique de Marsella anunció hoy al español José Miguel “Míchel” González como su nuevo director técnico, en sustitución del argentino Marcelo Bielsa, quien renunció a su cargo el pasado 8 de agosto.

El entrenador madrileño tendrá por delante un complicado desafío, pues además del impacto generado por la inesperada salida del “Loco”, el club empezó con el pie izquierdo su andar en la temporada 2015-2016 de la Ligue 1.

Primero, “Les Olympiens” cayeron en su casa 0-1 contra Caen y a la semana siguiente tropezaron 1-0 en su visita al Reims; sin olvidar que sus aficionados estarán sedientos de revancha, ya que la campaña pasada comandaron el campeonato por un largo lapso, pero al final se quedaron sin gas y sin cupo para la Champions League.

De acuerdo con medios franceses, el integrante de la histórica “Quinta del Buitre” estampó su firma en un contrato válido para las próximas dos temporadas.

A través de su página oficial, la escuadra se congratuló por la incorporación de “Míchel”, a quien calificó como “un apóstol del juego bonito, exige mucho a sus jugadores para presentar un futbol ofensivo y agradable”.

Por su parte, en entrevista con el canal oficial del equipo, el nuevo timonel del OM admitió que “desde la primera vez, me pareció un muy emocionante desafío. Tiene una gran historia y queremos seguir escribiéndola”.

“Me gusta mucho mi equipo. Hay jugadores jóvenes y el talento para avanzar. Sólo quiero que los jugadores estén dispuestos a llevar esta camiseta, que aprovechen cada entrenamiento. Sabemos lo que representa este club”, enfatizó.

La última experiencia de González en el banquillo se remonta a principios de año, cuando terminó su relación con el Olympiacos de Grecia, junto al cual festejo dos coronas de Liga (2013 y 2014) y la Copa de 2013.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí