Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 16:02

┃ ESTO

nota-briseño-xolos-tigres

El defensa de los Tigres de la UANL, Antonio Briseño, aseguró que los felinos tratarán de aprovechar los espacios que podrían dejarles los Xolos de Tijuana en la cancha, para conseguir su primera victoria de visitantes en el Torneo Apertura 2015.

Para el jugador, a los felinos se les dificultan los partidos, porque los rivales saben de la calidad del equipo, por lo cual en ocasiones salen a cuidarse, sobre todo cuando los cotejos son en el estadio Universitario.

“Todos saben lo que es Tigres, los refuerzos que tiene y no van a jugar al tú por tú, en un mano a mano podemos sacar un poco de ventaja por los jugadores que tenemos arriba, por eso se hace un poco más complicado porque ellos vienen a encerrarse y no podemos encontrar las entradas”, explicó.

“Duramos 20 o 25 minutos en entrar contra Jaguares, con Isidro Metapán, nos meten el primero y se encierran, pero creo que con Xolos nos van a ir a atacar más, por lo mismo nos van a dejar un poco más de espacios y en eso podemos sacar mucha ventaja”, aseveró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el defensa descartó que pueda influir en demasía que la cancha del estadio Caliente sea de pasto sintético.

“Ya tenemos tres o cuatro años jugando ahí, sabemos la diferencia que es jugar en una cancha sintética, por lo mismo el club hizo una canchita sintética al lado de la cancha 2 (en Zuazua)”, refirió.

Consideró que será importante adaptarse rápido, “es un factor que tienen ellos de ventaja, pero es futbol, debemos mantener el balón abajo, la posesión y con eso podremos sacar un buen resultado allá”.

Respecto a que ha tenido la oportunidad de estar en el cuadro titular, por las lesiones de Juninho y Hugo Ayala, el jugador dijo que él sólo tratará de aportar para el equipo y ya será el técnico Ricardo Ferretti quien determine quién estará en el cuadro titular.