Kannemann asegura no tener diferencias con Matosas

El hecho de que haya sido descartado de la convocatoria en el duelo pasado frente a Puebla, no significó que el defensor argentino Walter Kannemann tenga diferencias en Atlas con el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

“El jugador siempre quiere jugar. Son decisiones del técnico y hay que seguir trabajando. De mi parte no hay ningún problema con Gustavo, son decisiones de él que pueden gustar o no. Uno debe estar preparado”, señaló en conferencia de prensa.

Los Rojinegros estaban necesitados de la victoria el fin de semana pasada, por lo que Matosas determinó hacer varios cambios en su once inicial y a Kannemann le tocó estar en la tribuna, al final los tapatíos ganaron 2-1 a Puebla.

Al pampero le queda aprovechar su oportunidad en la Copa MX, tal y como ocurrió en la víspera donde Atlas superó de visita 2-1 a Murciélagos para recuperar más confianza y el fin de semana en la fecha seis del certamen liguero recibirá a Toluca.

“Hay varios cambios pero el equipo ha respondido, ha tenido dos victorias al hilo, hemos ganado en la Copa de visitante así que estamos contentos con eso y los que les toque jugar la Liga y la Copa lo haremos con las mayores ganas”, afirmó.

Para encarar a Diablos Rojos, Kannemann pidió concentración y evitar excesos de confianza ya que en la Liga MX cualquier equipo derrota a otro, es muy complicado en afrontar.

“Sabemos que el futbol mexicano es muy difícil, muy cambiante, el primero le gana al último y así son las mayorías de los partidos. No te puedes confiar mucho de lo que viste en los partidos anteriores porque después vas al campo de juego y por ahí pasa otra cosa, sabemos quiénes son los buenos jugadores y un poco lo que pretenden, ya en estos días los vamos a estudiar”.

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS