Para Boselli, Libertadores y liguilla es más importante que liderar la tabla de goleo

Para los delanteros los goles son oro, pero para el argentino Mauro Boselli del León, es fundamental primero clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y obtener un lugar a la Copa Libertadores, que ganar el título de goleo.

Boselli domina la tabla de romperredes con seis dianas, algo que le ilusiona, pero no le obsesiona, ya que para él es prioridad conseguir los objetivos grupales.

“Sería lindo clasificar a la Liguilla porque ya tenemos dos torneos sin hacerlo, ese es el principal objetivo; como segundo, la Copa Libertadores porque es algo que también tenemos en mente; y el tercero sería el titulo de goleo. Dame los dos primeros y luego pelearé por el tercero”, expresó.

En pocos torneos, el ariete sudamericano se ha convertido entre los mejores goleadores en la historia de La Fiera, con 49 anotaciones, hecho que le enorgullece, pero no se olvidó de que sus goles se deben también al juego de conjunto.

“Para mí es un orgullo, no es fácil en tan poco tiempo conseguir esa cantidad de goles, tengo la suerte de jugar con Elías (Hernández), que es el mejor asistidor de la liga; con (Darío) Burbano, un jugador que me ha ayudado mucho. Los dos medios que tenemos como ‘Gullit’ (Carlos Peña) y ‘Chapo’ (Luis Montes), son jugadores que tratan regularmente de asistirme”, reconoció.

De cara al compromiso de la fecha seis del Apertura 2015 de la Liga MX frente a Chivas de Guadalajara, Boselli pidió respeto a pesar de que viene de perder ante Toluca, sufre con el tema de descenso y cuenta con varios lesionados.

“Yo creo que hay que respetar más allá de cualquier otra cosa lo que es un equipo grande, Chivas es eso y más allá de la situación que está atravesando en estos momentos necesita puntos”, señaló.

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS