Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 16:36

┃ ESTO

nota-pumas-luisfuentes

Pese a mostrar una mejoría con respecto al torneo anterior, los Pumas mantienen los pies en la tierra y están conscientes del largo camino que les queda por recorrer en el Apertura 2015, aseguró el defensa Luis Fuentes.

“Debemos seguir trabajando con la misma humildad porque no hemos conseguido nada y falta mucho camino por recorrer. En la medida en la que encontremos regularidad en todas las líneas, vamos a seguir siendo un equipo competitivo, con entrega, garra y lucha en el campo”, comentó en conferencia de prensa en Ciudad Universitaria.

Después de cinco jornadas disputadas en la Liga MX, los “felinos” se ubican en tercer lugar general con nueve unidades, además de contar con la mejor ofensiva del torneo hasta el momento con 13 anotaciones. La campaña pasada en estas instancias el equipo se encontraba en el decimotercer sitio con cinco puntos.

Uno de los factores que influye para esta mejoría es la autocrítica, la cual ha provocado que estén “poniendo la calidad en favor del equipo para llevar a Pumas al sitio que merece”, estando conscientes de que deben evitar relajarse “porque hay mucho por corregir”.

Luis Fuentes, uno de los cuatro elementos de Pumas que han completado los cinco partidos que van en el Apertura 2015, señaló que el técnico Guillermo Vázquez ha sido capaz de formar un equipo que va “sobre la misma línea”.

“No podemos confiarnos porque hay mucho por corregir. Tenemos que seguir con las mismas ganas de sacar los triunfos en todos lados. Hay gente que tiene mucha visión, con ese don y talento. Guillermo Vázquez ha sabido conformar un equipo de trabajo que va sobre la misma línea de beneficio para el conjunto”, concluyó.