Santos, unidos pese a la salida de Caixinha

TORREÓN.- Continuando con la preparación con miras al duelo ante los Rayados del Monterrey, este miércoles por la mañana el conjunto santista entrenó en punto de las 9:00 horas en los campos del Territorio Santos Modelo, realizando trabajos técnico y tácticos, cerrando con un interesante interescuadras en donde Robert Dante Siboldi, director técnico interino, puso hincapié en el ataque. Para los Guerreros el objetivo está claro: conseguir los tres puntos en Monterrey.

Más allá del mal momento y el haberse quedado sin técnico, el plantel albiverde está más que motivado y con una nueva ilusión, y que el grupo sigue firme en conseguir cosas importantes en este Apertura 2015.

Al finalizar la práctica, Néstor Araujo habló del momento que se vive en el grupo y el cambio que se ha tenido en el entrenamiento diario: “El equipo está muy consciente en que tiene que sacar puntos. Estamos muy comprometidos, tenemos la responsabilidad y estamos muy unidos para tratar de sacar esos puntos en Monterrey, no va a ser un juego fácil, desde que empezó el torneo no ha sido nada sencillo y ahora con Siboldi hemos trabajado un poco diferente y todo esto le viene bien al equipo”.

El zaguero aseguró que están concentrados en el trabajo y no les inquieta la llegada de un nuevo Director Técnico: “No, nosotros la verdad es que estamos al final comprometidos con el Club, comprometidos con la institución, estamos conscientes en que hay que sacar puntos, aquí no importa quien esté como entrenador, ni quien inicie, ni quien esté en la banca, la verdad es que somos trabajadores del Club y tenemos que dar resultados y claro que estamos muy ocupados en tratar de darlos”.

Agregó que en lo personal trabaja siempre igual  esté quien esté: “Estoy como lo hice con Pedro, como lo hice en Cruz Azul, siempre trabajando a tope, estoy tratando de entregar resultados que ahorita es lo que nos ocupa y todos tenemos que trabajar parejo para salir del fondo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS