Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 17:48

┃ ESTO

nota-futm-chivas-nestor-torre

Ángel Reyna fue separado del primer equipo de Chivas y fue enviado a su equipo filial de tercera división y Néstor de la Torre ha sido muy puntual con sus declaraciones respecto al tema Ángel Reyna.
“Son varios los objetivos y queremos que el grupo esté comprometido. Quien no esté al 100, no va a estar. Tenemos que estar metidos en todos los sentidos. Vida privada, vida social. Lo que puedo decir es que esas cosas que a veces parecen hasta obvias no se comparten. Los objetivos como se mencionan a principio de torneo, se plasman en un reglamento. Hay objetivos grupales, personales, hay varios que se están trabajando, el análisis que se ha llevado a cabo no se lleva con un hecho de indisciplina. Es un hecho que se hace en conjunto”.
El directivo no quiso dar espacio a especulaciones por lo que, después de haber emitido el comunicado en el que se informaba dicha situación, decidió hablar con la prensa para no generar falsas polémicas.

 

“Estoy aquí porque ya se dio a conocer que Ángel Reyna se va a tercera división, de San Rafael. Con esto quito cualquier especulación que se maneje. Estamos decidiendo esto por no compartir objetivos grupales, hay un reglamento en donde estamos evaluando de manera continua. Ese es el motivo. No hay algo específico de indisciplina directa de un hecho. Queremos ser muy claros en el mensaje que estamos mandando. Tenemos objetivos marcados que no se comparten”.

 

Muchos llamados se le hicieron a Ángel Reyna, los directivos platicaron con él y sabían que tenía capacidad para demostrar más dentro de la cancha, sin embargo, el jugador no respondió, con hechos, a estas peticiones.
“Se le ha dado el respaldo en todas las instancias y formas. Así se procede. Hay cortes de caja y tiempos de análisis, personas en general. Se le notifica. Platico directamente y se le dicen las condiciones en las cuales va a seguir. Está bajo un reglamento”.

En Chivas han dejado claro que, quien no cumpla con las expectativas que traza el entrenador, seguirá por el mismo camino que Reyna.

“Los reglamentos son iguale para todos. No hay privilegios. Todos tenemos derechos y responsabilidades. No es que con unos aplique y que con otros no. El comunicado lo dice. Es por tiempo indefinido”.

En la Copa MX, cuando Chivas jugó ante Mineros, Ángel Reyna salió de titular y de capitán del Rebaño, con lo que se pensaba que esto lo ayudaría a pensar en grande con la institución, sin embargo pareció como un premio por no haber trabajado como se debe.

“Es pura especulación. Estamos en distintos escenarios. Yo habló de hechos y realidades, estos son hechos reales. Respaldo. Sale de capitán, titular, esos no son suposiciones, son hechos. En cualquier empresa en todo el mundo puede suceder algo así”.

A Néstor no le cabe en la cabeza que un jugador con amplias condiciones dentro de la cancha, no se dedique a jugar y dar todo por en cada entrenamiento y en cada encuentro.

“Es difícil. Se hacen todos tipo de apoyos y trabajos. Las facultades de un jugador hay que explotarlas. El que no hace las cosas es como el que no sabe  Es lo mismo. Hemos trabajado en todo tipo de trabajos, convencimiento, fuerza. Lo que se me menciona no es sencillo explicar”.