Para Torrado LaVolpe, es el indicado para llegar a la Selección Mexicana

TRAS el cese de Miguel Herrera como técnico de la Selección; la Federación Mexicana de futbol está cerca de contratar los servicios de un viejo conocido, así que el retorno de Ricardo Antonio LaVolpe al Tricolor está muy cerca.

Ante esta situación, Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul ve con buenos ojos la llegada del ‘Bigotón’, ya que durante su estancia en el Tricolor fue muy aceptable.

“Y lo tuve, es un entrenador que sabe mucho, hizo jugar muy bien a la selección, lo veo capacitado para volver a dirigirla y al final los dirigentes son los que están analizando cuál es la mejor opción. La Selección fue bastante buena con su proceso, la hizo calificar, como él dijo, caminando, tuvo un buen Mundial y conoce bien al medio, siempre ha estado empapado de él”, dijo el capitán de los cementero.

El tiempo se acorta y el cada día que pasa es más urgente la llegada de un nuevo timonel, por lo que el ‘Borrego’ espera que se designe lo antes posible.

“Se viene el tema de la calificación a la Confederaciones, faltan dos meses nada más, entonces sí falta muy poco tiempo, ojalá y lo escogieran rápido, pero sin caer en precipitaciones para que sea un buen elemento y que pueda ayudar mucho a la selección”, sentenció. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

FOTOS: La cancha del Azteca cada vez peor

El césped del Coloso volvió a su peor estado para el Cruz Azul vs Lobos BUAP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS