Para Torrado LaVolpe, es el indicado para llegar a la Selección Mexicana

TRAS el cese de Miguel Herrera como técnico de la Selección; la Federación Mexicana de futbol está cerca de contratar los servicios de un viejo conocido, así que el retorno de Ricardo Antonio LaVolpe al Tricolor está muy cerca.

Ante esta situación, Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul ve con buenos ojos la llegada del ‘Bigotón’, ya que durante su estancia en el Tricolor fue muy aceptable.

“Y lo tuve, es un entrenador que sabe mucho, hizo jugar muy bien a la selección, lo veo capacitado para volver a dirigirla y al final los dirigentes son los que están analizando cuál es la mejor opción. La Selección fue bastante buena con su proceso, la hizo calificar, como él dijo, caminando, tuvo un buen Mundial y conoce bien al medio, siempre ha estado empapado de él”, dijo el capitán de los cementero.

El tiempo se acorta y el cada día que pasa es más urgente la llegada de un nuevo timonel, por lo que el ‘Borrego’ espera que se designe lo antes posible.

“Se viene el tema de la calificación a la Confederaciones, faltan dos meses nada más, entonces sí falta muy poco tiempo, ojalá y lo escogieran rápido, pero sin caer en precipitaciones para que sea un buen elemento y que pueda ayudar mucho a la selección”, sentenció. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

Sí escucharía una oferta de Ricardo Peláez: Roberto Alvarado

Aceptó que Cruz Azul ha fallado en cuestiones muy puntuales y eso les ha costado dejar puntos en el camino.

Yoshimar Yotún ya realizó trabajo con el balón

Buenas noticias en la Noria la reparación de una de las piezas adheridas del motor de la Máquina

Aldrete y Baca prenden las alarmas en Cruz Azul

Será el viernes cuando La Maquina emprenda su viaje a Monterrey.

Jesús Corona acepta los abucheos de la afición

El portero de Cruz Azul se compromete a dar mejores actuaciones bajo los palos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<