Romano asegura que Xolos espera al mejor Tigres

TIJUANA.- El mal arranque de torneo que Tigres ha tenido no hace que Rubén Omar Romano se confíe. El técnico de Tijuana espera a un felino fuerte y con todas sus armas cuando la UANL visite la perrera más grande de México.

Elogió al cuadro regiomontano, al que ve con garras muy potentes.

“Tigres tiene sus armas, su velocidad, tiene un equipo muy peligroso, con potencia en el ataque y un técnico muy capaz. Nosotros no podemos esperar a un equipo sencillo, al contrario, tenemos que salir a buscar el partido que nos conviene”.

Dejó de lado que Tigres llegue cansado para el encuentro luego de varias semanas en las que tiene participación tanto en Copa Libertadores y Concachampions, pues tiene un plantel más que completo.

“No, sería un error pensar que tienen cansancio, al revés, tienen una condición adecuada para dos días. Nosotros también, tenemos el compromiso de la Copa, eso nos ayuda, creo que en ese sentido estamos igualados”.

Por último y respecto a la victoria sobre Necaxa en la Copa MX, agregó “fue un triunfo merecido, más allá de que el rival fue muy complicado. Fue un partido de mucha velocidad, de mucho manejo de pelota. El equipo reaccionó bien, defendió bien, atacó y fue rápido en los desdobles”.

 

En la Frontera ya esperan al Diablo en el Mictlán

Xoloitzcuintles está en la parte baja de la tabla general con 3 unidades cosechadas de 15 disputadas

Kevin Balanta, nuevo jugador del Xolos

Kevin arribará a tierras fronterizas en los próximos días

Pareja reconoce que la Liga MX es complicada

Óscar Pareja aceptó el reto de dirigir en México a los Xolos de Tijuana.

Yalitza Aparicio nominada al Oscar, recibe camisa de Xolos

El equipo fronterizo le dio un obsequió con el número "10" a la nominada a Mejor Actriz en los Oscar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS