Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 19:48

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-furch

VERACRUZ.- El objetivo para el emperador del gol es claro, quiere apoderarse del Azteca.
Julio César Furch no le teme al ave, al contrario, ve al Tiburón listo para soltar una mordida definitiva y quedarse con los tres puntos en el Coloso de Santa Úrsula.
Pese a la relevancia del juego, el argentino restó importancia a enfrentar al América.
“Es igual a otro partido, siempre al rival lo tomamos como a todos iguales, sabemos que por ser América, es uno de los clubes más grandes de México, así que para la gente, para los mismos periodistas también es distinto, pero para nosotros es lo mismo”.
Resaltó la importancia que tiene el rival para Carlos Reinoso, aunque eso poco le incumbe, pues cree que deberán de salir a vencer a los azulcremas. “Para él siempre son partidos importantes, es uno de los clubes donde más jugó, y la verdad que sí, ojalá que le podamos regalar una victoria por todo el trabajo que hace, por la gran persona y por cómo nos exige”.
El título de goleo no le obsesiona, al contrario, lo único que Furch quiere es aportar al equipo. “La idea nuestra es que haya buenos espectáculos, que haya muchos goles, que eso es lo que más a la gente le gusta, como vengo diciendo del año pasado, lo importante es tratar de sumar goles para el equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí