Jair Pereira se declara listo para domar a la Fiera

GUADALAJARA.- El central de Chivas, Jair Pereira, ya recibió el alta médica para poder jugar con el equipo y vio sus primeros minutos en el torneo de Copa MX, que ganó el Rebaño el martes pasado 1-0 a Coras.
El regreso de Pereira viene después de una rehabilitación que cortó su trabajo en la pretemporada, al ser sometido a una doble intervención quirúrgica debido a una ruptura del menisco lateral de la rodilla derecha, a la cual se le sumó una compresión del nervio peroneo de la pierna derecha.
“Realmente feliz de poder regresar a las canchas. No presenté ningún dolor, eso me deja tranquilo de saber que quedé bien. Ahora, a ponerme a punto físico para poder aportar al equipo lo que me corresponde”, mencionó sobre su regreso.
Por otra parte, habló de la mentalidad que ha tenido desde que fue operado, pues siempre fue positivo y mantuvo latentes las ganas de volver a la cancha y apoyar de la mejor manera a su equipo, una institución a la que dejó en claro que se morirá en la raya para que lleguen los resultados.
“La mentalidad que he tenido desde que entré al quirófano, saliendo fue recuperarme, trabajar fuerte, necesitaba estar en la cancha, pero siempre con ese amor al equipo, de tratar de entregarme en la cancha, morirme por esta institución, siempre lo he hecho así”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS