Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 20:03

┃ ESTO

nota-kannemann-atlas

GUADALAJARA.- Aunque no negó que existió cierta sorpresa al no ser convocado para enfrentar al Puebla el fin de semana pasado, el defensa del Atlas, Walter Kannemann, rechazó tener algún problema con el estratega uruguayo Gustavo Matosas, a quien respeta.
“Por mi parte no he tenido ningún problema, son decisiones del técnico, a uno le pueden gustar o no, son cuestiones deportivas, como jugador debes estar preparado para cuando te necesiten. Son cosas del futbol, donde hay que respetar las decisiones del técnico, tuve la suerte de jugar ayer (en Copa), nos trajimos un buen triunfo. Obvio que el jugador siempre quiere jugar o estar en la banca, me ha tocado no estar (ante Puebla), uno como jugador quiere estar pero no me tocó, son decisiones del técnico y hay que seguir trabajando duro”, dijo el zaguero argentino ex de San Lorenzo.
Reconoció además que sintió pesar al no ver su nombre en la lista del último partido de liga, aunque entiende que deberá trabajar para nuevamente ganar un lugar.
“Obviamente uno cuando no le toca estar en la lista se pone mal, si no nos pasara eso no podríamos jugar al futbol, hay que seguir trabajando, estar preparado para cuando nos necesiten y ver si tengo alguna otra posibilidad.
“A veces cuando hay derrotas así (como contra Pumas), puede ser que uno se lo pueda imaginar, uno quiere estar, no toca estar y siempre me tocaba estar ahí últimamente, fue un poco sorprendente pero hay que seguir entrenando como lo vengo haciendo y esperar que vuelva a aparecer mi nombre”, sentenció Kannemann.
Para el choque de este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca, se espera que Gustavo Matosas utilice nuevamente al once que consiguió los tres puntos ante La Franja, por lo que el mismo Kannemann quedaría fuera, junto a otros elementos de experiencia como Aldo Leao, Miguel Pinto, Greg Garza, Gonzalo Bergessio y Franco Arizala.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí