Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 20:07

┃ ESTO

nota-futi-malaga-gracia

MÁLAGA, España.- Guillermo Ochoa podría tener minutos esta temporada con el Málaga. Así lo comentó el técnico de esta escuadra, Javi Gracia, quien no ve ninguna rencilla o problemática entre el arquero mexicano y el camerunés. Incluso, el timonel ve factible alargar el contrato a Memo.
A un par de días del debut del equipo en la Temporada española, Javi Gracia, señaló: “A Ochoa le veo opciones de jugar y hay competencia en esa demarcación. Tampoco garantizo minutos a nadie. Quiero tener esa independencia y honestidad para decidir”, expresó al Diario Sur de España.
Paco Memo no ha sido titular en pretemporada y su futuro se vislumbra como el de la temporada pasada, cuando sólo jugó Copa del Rey y ni siquiera debutó en la Liga. Por lo anterior, se hizo un entorno enrarecido, pues Ochoa dejó de hablarle tras las primeras fechas, indicó en su momento Kameni.
“Es cierto que desde el entorno de Ochoa se ha hecho una visión de la realidad. El jugador aquí ha tenido un comportamiento muy profesional. No hubo roces con nadie. Avivar esa polémica no ayuda a nadie. Decir que sigue siendo o que no sigue siendo un problema es reconocer que ha habido un problema… para mí no lo ha habido. Tengo jugadores en todos los puestos, y todos merecen el mismo respeto”, dijo.
El director deportivo del equipo, Mario Husillos, habló maravillas de Memo, “es un súper profesional. Estamos encantados con él. Creo que Ochoa es un jugador de futuro, los mexicanos precisan dos años de residencia para ser comunitarios. Además tiene una hija malagueña. No solamente estaría contento de que esté los tres años que tiene firmado, sino que renueve y esté más tiempo, si él quiere, claro”.