Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 20:38

┃ ESTO

nota-futm-pumas-equipo

EN pleno fervor por los resultados cosechados en la última semana, Pumas decidió tomarse la foto oficial del Apertura 2015.
El doctor José Narro, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, además del ingeniero Jorge Borja Navarrete, presidente del Patronato, acudieron al lugar para ser parte de la postal.
Las sonrisas fueron al por mayor, el plantel atraviesa por un momento grato, múltiples zarpazos han dado en los últimos días.
En cuestión de minutos el plantel se agrupó, Memo Vázquez, Leandro Augusto y el resto del cuerpo técnico se unió al retrato.
Ya todos acomodados las sonrisas aparecieron en cada uno de sus rostros. El plantel entero observó a la cámara y clic. La foto quedó.
De esta manera Pumas se tomó la imagen oficial. Ellos esperan que la sonrisa dure hasta el final del torneo.

SU ÚLTIMA VEZ
Esta fotografía será especial a otras, el doctor José Narro salió con el plantel por última vez, su segundo periodo al frente de la UNAM está por concluir, sobre esto, el rector expuso: “Tengo muy presente que en una tarea, un encargo, una responsabilidad, siempre hay una fecha de inicio y un final. Después de casi ocho años, una responsabilidad que para mí ha sido, desde el punto de vista profesional, la más maravillosa e importante que he tenido en mi vida como académico, universitario y servidor público, casi termina. Una de las cosas en donde he aprendido mucho, he disfrutado enormemente y también he sufrido, han sido los Pumas el equipo de todos los universitarios”, leyó de manera emotiva. (Fotos: Club Universidad)