Los Pumas se tomaron la foto oficial del Apertura 2015

EN pleno fervor por los resultados cosechados en la última semana, Pumas decidió tomarse la foto oficial del Apertura 2015.
El doctor José Narro, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, además del ingeniero Jorge Borja Navarrete, presidente del Patronato, acudieron al lugar para ser parte de la postal.
Las sonrisas fueron al por mayor, el plantel atraviesa por un momento grato, múltiples zarpazos han dado en los últimos días.
En cuestión de minutos el plantel se agrupó, Memo Vázquez, Leandro Augusto y el resto del cuerpo técnico se unió al retrato.
Ya todos acomodados las sonrisas aparecieron en cada uno de sus rostros. El plantel entero observó a la cámara y clic. La foto quedó.
De esta manera Pumas se tomó la imagen oficial. Ellos esperan que la sonrisa dure hasta el final del torneo.

SU ÚLTIMA VEZ
Esta fotografía será especial a otras, el doctor José Narro salió con el plantel por última vez, su segundo periodo al frente de la UNAM está por concluir, sobre esto, el rector expuso: “Tengo muy presente que en una tarea, un encargo, una responsabilidad, siempre hay una fecha de inicio y un final. Después de casi ocho años, una responsabilidad que para mí ha sido, desde el punto de vista profesional, la más maravillosa e importante que he tenido en mi vida como académico, universitario y servidor público, casi termina. Una de las cosas en donde he aprendido mucho, he disfrutado enormemente y también he sufrido, han sido los Pumas el equipo de todos los universitarios”, leyó de manera emotiva. (Fotos: Club Universidad)

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS