Insisten en demandar por la lesión de Pacquiao

LAS VEGAS (EFE).- El escándalo que dejó la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao, que boxeó lesionado y lo ocultó a las autoridades deportivas, volvió a ser actualidad después que un juez dictaminó que las demandas contra los organizadores serán vistas todas en un tribunal del estado de California.

Los demandantes que alegan que la pelea del 23 de mayo en Las Vegas entre Mayweather Jr y Pacquiao fue un fraude y que merecen se les devuelva el dinero que se gastaron para verla por la televisión de pago tendrá que presentar sus argumentos ante un juez federal de California.

Se trata del juez R. Gary Klausner, el mismo que escuchó los argumentos de los casos presentados en contra de los estudios de cine de Sony relacionados con el ataque por “hackers” a las computadoras de esa compañía el año pasado. Klausner decidirá si se concede a los casos el estatus de demanda colectiva antes de comenzar cualquier juicio.

Al menos 32 demandas se habían presentado a mediados de mayo en California, Nevada, Florida, Illinois, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas. Pero se cree que el número se ha incrementado de manera importante desde entonces. Pacquiao y su promotor de Top Rank, Bob Arum, están nombrados en todos los pleitos, y la mayoría incluyen a Mayweather Jr., sus promotores y las compañías de cable HBO y Showtime.

Las demandas argumentan que la lesión no fue revelada hasta después de la pelea, demasiado tarde para 4,4 millones de espectadores que ya habían pagado hasta 100 dólares cada uno para verlo. HBO y Showtime, que compartieron los derechos de trasmisión, dijeron que ganaron más de 400 millones con la pelea, además que Myweather Jr. recibió 230 millones de dólares y Pacquiao superó los 100 millones de dólares.

 

 

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación

Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

El hijo de la Leyenda habló sin tapujos de sus adicciones y escándalos

Pelea Canelo-Fielding tendrá atractivo respaldo

Esto aumentará la adrenalina de los aficionados en pleno cierre de año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS